Equipo IPSIVA

Los profesionales que formamos el  equipo de IPSIVA trabajamos  de forma coordinada y complementaria, según el tipo de problema que se plantee.
Creemos en el  trabajo en equipo, puesto que cada uno aporta aspectos particularmente valiosos para nuestro objetivo general: 
Proponer a cada persona el tipo de tratamiento en el formato más apropiado según su preferencia y el análisis clínico.
El amplio bagaje de los profesionales, así como su alto grado de especialización, permite seleccionar la intervención más apropiada.
Somos un equipo comprometido y en constante actualización al servicio de la salud mental de nuestros clientes.

Elena Cabedo Barber

Especialista en Psicología Clínica

Elena Cabedo Barber es Psicóloga especialista en Psicología Clínica, y Máster en Psicoterapia individual. Trabaja en el Hospital Clínico Universitario de Valencia desde 1998, donde también es tutora de residentes (PIR). Doctora en Psicología por la Universidad de Valencia, miembro del equipo de investigación iTOC de dicha Universidad,de la que es profesora asociada asistencial, y co-autora del libro Toc: Obsesiones y Compulsiones. El tratamiento Cognitivo. Miembro del Comité Científico de ANPIR, y de la Comisión Nacional de Psicología Clínica.

Ver CV

Ignasi Fayos Pérez

Psicólogo  General

Ignasi Fayos Pérez es Psicólogo General  Sanitario, Terapeuta Familiar Acreditado, Máster en clínica y salud, y Experto en mindfulness aplicado a la psicología clínica. Ha trabajado en diversas  áreas y servicios,tanto en el ámbito público como privado, a lo largo de su actividad profesional . Socio de Asociación Valencia de Terapeutas de Familia AVTF/FEATF y de la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND).

Ver CV